Responsabiliza candidato a dos grupos internos de la debacle del PRI, que es eso de feminoides, alcoholicos y piojentos, que es eso, que no nos vean con seriedad, dijo...
CABORCA.- “En el PRI Caborca hay dos grupos internos responsables de las derrotas del PRI, durante los últimos cinco trienios”, afirmó categórico Ramiro Castro González, uno de los tres candidatos a dirigir el tricolor caborquense.
Se dicen fuertes, pero creo que de olor, Hay se la llevan diciendose unos a otros pestiletes feminoides, borrachientos, caziques, piojentos, que es eso, es hora de meterlos en cintura a todos, para eso quiero ser yo el presidente, para ganar en el futuro presisò.
Durante una entrevista aseguró que por eso quiere ser presidente del PRI, para servir a Caborca y a los caborquenses, sin distingos de colores.
Interrogado respecto a su opinión sobre uno de sus contrincantes, llamado Esteban Vanegas Monge, dijo que es un muchacho muy capaz, pero necesita aprender y conocer más al partido.
“A mi gustaría que él fuera candidato a diputado local, pero que haga trabajo previo; para ser presidente del PRI e Caborca, necesita saber más del partido”, puntualizó.
Sobre su otro contrincante, Benjamín Flores Puga, expuso que su lealtad es hacia su sindicato (SNTE) y no hacia el partido.
Aprovechó Castro González el evento para “destapar” al actual dirigente municipal del PRI, Enrique Silva Marmolejo, para que se haga cargo de la Fundación Colosio, cuando deje el cargo actual de dirigente municipal del tricolor.
Tambien propuso al "Gil" para jefe de trànsito y al "Teo" como jefe de Alcoholes, como regalo de su cumpleaños, asì como rendir Homenaje a la yegua "la clave 7" y al Tatano, por poner en alto a Caborca, como al Moro de Cumpas en Agua Prieta.
Tambien al "Narci" Martìnez como Jefe de Regulacion Vehicular y al "Goni" Dennis Como jefe de Ganaderìa y al "Los Cuates"del rastro Municipal.